• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 376,511 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Liga de Futbol Indoor: Las Palmas 8 – 10 Real Sociedad

AS.com | 28/01/2011

La U.D Las Palmas disputaba el primero de los dos partidos que debía jugar en casa esta temporada en la LIGA FERTIBERIA de Fútbol Indoor. Meses de entrenamientos que culminaban con el primer partido que se disputaba en la Isla ante uno de los grandes de esta liga, La Real Sociedad. Los canarios son debutantes pero muy pocos son los equipos capaces de ganarles en ilusión y esfuerzo. El Centro Insular de Deportes era el escenario para esta puesta de largo, que tendrá su continuación el próximo viernes día 4 de Febrero ante el Real Racing Club, poniendo punto y final a los dos partidos que cada conjunto disputa como local, aunque aún le quedarán dos visitas, ante el Athletic y Osasuna respectivamente.

La Real, favorito a priori por su condición de equipo experto, llegaba al partido con la baja de Idiákez, pieza clave en el engranaje dirigido este año por Santi Bakero, hermano de José Mari y del también futbolista Jon Bakero, que hoy se vestía de corto para dar sus primeros pasos en esta competición.

En las gradas del pabellón estuvo presente el Presidente de la Unión Deportiva, que le dio tiempo a llegar de su viaje para presenciar en directo el partido de los suyos, pues hay que recordar que también participará en la competición.

El encuentro se le puso de cara a los locales en estos minutos iniciales del encuentro con dos goles en los primeros diez minutos que dejaban una buena muestra de sus intenciones. El de Marcelino, delantero canario, para enmarcar. Los realistas, tal vez confiados por la inexperiencia de la Unión Deportiva, no encontraban su sitio en el campo y se les hacía imposible para la gran técnica de jugadores como Ismael y Darino, cuyos desbordes fueron la tónica general de esta primera mitad.

Los donostiarras no se hacían con las riendas del juego pero la calidad de Irazusta les mantenía vivos en el encuentro, yéndose al descanso con tan sólo tres goles en contra. En esta primera mitad, los jugadores locales fueron los dominadores del juego, pero el partido dura sesenta minutos y el físico es básico en este deporte.

El comienzo de la segunda fue bien distinto al final de estos primeros treinta minutos y eso se notó nada más comenzar. Las tablas y la experiencia son un grado en este fútbol y lo demostraron bien a las claras desde el inicio. Cuyami sacó a relucir su potente disparo para conectarlos en las mallas y aumentar la diferencia para los visitantes, que no parecieron notar la ausencia de Idiákez en esta segunda parte, cuando el partido más le necesitaba.

Los amarillos, dirigidos por Juan Castillo no encontraban la manera de perforar la portería defendida por Arteaga, que jugó la segunda mitad del encuentro y estuvo muy seguro en todas las intervenciones. La Real se sentía cómoda con el trato a la pelota, así como a la hora de defender, que por algo han llegado lejos estas últimas ediciones y paraban todas las acometidas locales.

Con una diferencia de goles para los donostiarras, que aumentó según pasaban los minutos hasta de cuatro tantos, los jugadores de la Unión Deportiva podían haber bajado los brazos, pero no lo hicieron y los últimos instantes fueron de total asedio por parte local, que consiguieron hacer dos goles, hasta llegar al 8-10 que reflejó el final del encuentro.

La Real de esta manera, consigue los tres primeros puntos con sufrimiento, ante un equipo canario que dejó todo lo que tenía y que apoyado por su público, fue fiel la calidad de los futbolistas que tiene su plantilla y que a buen seguro, dará mucho que hablar. La semana que viene le visita el Racing, con más tablas y ante una afición canaria absolutamente entregada.

 

Las Palmas: Cicovic, Moisés, Javier Campos, Paqui, Darino, Marcelino, Robaina, Edu Ramos, Ismael, Víctor.

Real Sociedad: I. Álvarez, Arteaga, Uría, Irazoki, Zabala, Roteta, Irazusta, Cuyami, Zudaire, Jon Bakero.

Goles: 1-0 Edu Ramos min 4, 2-0 Marcelino min 10, 2-1 Uría min 14, 3-1 Ismael min 17, 4-1 Darino min 18, 4-2 Irazusta min 22, 5-2 Ismael min 24, 5-3 Irazusta min 25, 6-3 Darino min 28, 6-4 Irazoki min 32, 6-5 Cuyami min 41, 6-6 Cuyami min 42, 6-7 Roteta min min 48, 6-8 Irazoki min 48, 6-9 Uría min 51, 6-10 Cuyami min 52, 7-10 Paqui min 53, 8-10 Paqui min 55.

Árbitro: Brito Arceo.

Lugar: Centro insular de Deportes. 1.500 espectadores.

Fuente: As.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: