Revuelo por el posible fichaje de Diego Rivas por el Trabzonspor turco

Mañana de locos en las oficinas de la Real Sociedad, por un posible fichaje de Diego Rivas por el conjunto otomano Trabzonspor, lider de la liga turca.

Anoche, el jugador manchego recibió la confirmación de su representante, el Trabzonspor queria ficharle ya mismo para engrosar sus filas lo que resta de temporada y varias más, y economicamente la oferta era muy interesante. Le comunicaron que el fichaje podría realizarse hoy, ya que el plazo para fichar en Turquia acababa hoy a las 16:00.

Lo primero que hizo Diego fue llamar a Martin Lasarte, Javi Perez y a Lorenzo Juarros, para comunicarles la noticia y para saber su opinión al respecto. Lasarte y Perez le contestaron con rotundidad, no querian dejarle marchar. El Director Deportivo (Loren), ni siquiera se dignó a coger el telefono.

Esta tarde, Loren ha dicho que no hay “caso Rivas”, que la Real Sociedad no ha recibido ninguna oferta por Diego, y que el plazo para fichar acabó ayer en Turquia. “Rivas seguirá al menos hasta el 30 de Junio con nosotros”. Llama la atención que desde diversos Medios de comunicación se diga que el plazo acabó hace dos dias…

Unos dicen que el plazo acababa esta tarde, otros que hace dos dias y Loren dice que el plazo acabó ayer….

Yo vuelvo a insistir desde aquí; Hay que renovar a Diego Rivas, es un jugador imprescindible para nuestro Equipo, nadie hace el trabajo que hace el manchego, se deja la piel cada vez que salta al cesped y es un fijo en el “once” de Martin Lasarte. Algunos dicen que ya es mayor y que hay que dejar paso a los jovenes, pero señores, Diego tiene 30 años, le queda mucho futbol y los jovenes pueden aprender mucho de él, es preciso renovar al bravo jugador manchego, que no olvidemos se iria gratis, y esta vez no por no querer renovar él… Lo contrario, en mi parecer, sería una muestra más de la ineptitud de nuestro Director Deportivo, Loren no vale para ejercer en ese puesto en un Club de Primera División.

Por Txitxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: