ATLETICO MADRID 2-1 REAL SOCIEDAD


La jugadora de la Real Sociedad Aintzane Encinas hace un analisis de cada partido que juegan, en su Blog “20.Mi pasión“, os animamos a ue lo visiteis a menudo, es muy interesante. A partir de ahora iremos publicando estos analisis en Aurrera, con el fin de ayudar un poquito a que el futbol femenino sea valorado como se merece.
Resumiré el partido de ayer con una de las frases del “de vuelta y vuelta” del mítico grupo Jarabe de Palo, “primavera que no llega”…
Ayer y en Madrid era el día de volver a la victoria, porque aunque no estuvimos brillantes, merecímos cuanto menos puntuar.
Veníamos de perder contra el Athetic en casa por la mínima y teníamos ganas de volver a encontrar ese equipo fuerte que hemos demostrado poder ser. Pero ayer no era el día. El equipo que no materializa sus ocasiones acaba perdiendo, y ese equipo fue el nuestro. 

El Atlético supo guardar los muebles y se llevó el premio. Nosotras estuvímos desafinadas de cara a puerta. Ayer el tiempo se paró en la hora que no era, fallamos mucho, dejamos correr el reloj y perdímos.

Todas las rachas pasan y todas llegan, sé que nos reencontraremos, porque el camino sigue siendo largo…

Y como habitualmente, muchas gracias a todos esos que estuvieron allí, porque parecía que estabamos en casa, porque siempre nos hacen sentir especiales con su presencia y sus ánimos.

Publicado por Aintzane Encinas en 14:45
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: