• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,299 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

La Audiencia Provincial da la razón a Iñaki Badiola

Segun publica Lighthouse News :

La Audiencia Provincial nos da la razón


Miércoles 23 de Febrero de 2011 22:55

Hoy, la Audiencia Provincial nos ha hecho llegar su última sentencia en la que vuelve a reconocer como legal y legítimo el préstamo de 2,200.000 euros dando unos cuantos tirones de orejas a los administradores concursales (Cristobal Mañero, Jesús San Martín y Antxón Ibargutxi en representación de la Diputación), como no podía ser de otra manera. Reconoce que el proceder de la facturación de cada uno de nuestros gastos fue correcto, única manera que teníamos de forzar la trazabilidad de los mismos que con nuestra inyección de dinero debía realizar un Gerente – Iñaki Otegui -, a nuestro humilde entender, corrupto y fuera de la ley.

Nos quedan un par de pasos para vencer finalmente, pero el hecho de que hayamos ganado en la Audiencia Provincial, y que sea ésta la que deberá dilucidar primero si el dinero nos lo debe reintegrar Denon en su totalidad o la Real en su 50%, y si Iñaki Badiola Menéndez es o no culpable de concurso de la Real Sociedad de Fútbol, S.A.D. ; nos hace ser altamente optimistas.

La Audiencia señala que no hay pruebas de la existencia de una voluntad por parte de Lighthouse o Lekim de donar el dinero a la Real Sociedad ni tampoco de una adquisición de derechos económicos de los jugadores (que, en muchos casos, no existían).

Destaca que la Administración concursal era quien tenía la carga de probar estos hechos y, al no haberlo hecho a pesar de que con falsedades intentaron emponzoñar nuestra actuación, su pretensión no puede prosperar, y como decía anteriormente les da unas cuantas “patadas” sobre su actuación.

Además, la Sentencia recoge que, en cualquier caso, incluso estimando la existencia de una donación o una compraventa, no habría base para reclamar cantidades adicionales a Lighthouse o Lekim, sino únicamente para eliminar su crédito de la lista de acreedores; calificando la “demanda interpuesta por la Administración concursal como sumamente confusa y contradictoria”.

De una forma un tanto extraña, declara nulo el pago directo de 34.000 euros que hicimos al representante de Fran Mérida y Alberto Morgado por importe de 34.000 euros; al señalar que en vez de pago directo deberíamos haberlo ingresado antes en la Real y que fuera ésta la que a su vez pagara al representante de los jugadores, única manera en la que tendría ese dinero en cuenta como préstamo nuestro.

En cuanto a la petición de rescisión que solicitaban los Administradores Concursales , la Audiencia Provincial señala expresamente que no ha existido perjuicio patrimonial para la Real Sociedad.

Iñaki Badiola Menéndez

Ex – Presidente de la Real Sociedad de Fútbol, S.A.D.

Presidente de Lighthouse China Group


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: