• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,358 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Aurrera

– Somos un grupo de Aficionados que queremos apoyar y luchar por la Real Sociedad.

– Esta iniciativa nace sin ningun animo de lucro,solo defendar,animar y ayudar con nuestras opiniones a todo lo que aporte un entorno,relajado,cordial,afectivo emocionalmente a nuestro equipo y a quienes lo representan.

– En esta revista siempre se tendrá por norma, apoyar positivamente a la real. Evitar el insulto y la descalificación. Así como no callarse nuca ante una mentira, manipulación o noticia interesada que pueda dar cualquier medio de comunicacion del entorno realista.

– Siempre estaremos dispuestos a ayudar a nuestra Real Sociedad de forma totalmente desinteresada.

– Somos LIBRES y no nos postulamos con ningún periódico, ni Medio de Comunicación ni con ningún Grupo ni Agrupación.

– Queremos dejar claro también que en estos tiempos difíciles para nuestro equipo la prensa, radio, televisión …. Están haciendo un flaco favor a nuestro Club, se trata de UNIR, no de DIVIDIR.

– Las opiniones de cada uno seran respetadas siempre que esas opiniones sean manifestadas desde el respeto mas absoluto.

– Cada uno de los que participamos somos libres y tenemos o podemos tener ideas distintas. por lo cual todos los trabajos van firmados.

– Los articulos, comentarios, dibujos o diseños gráficos, que aparezcan en la revista digital aurreramutilak serán responsabilidad única y exclusivamente de la persona y su nick con el que escriban

 Esta idea salió del Foro de Auparealsociedad.com el 22 de Junio de 2008.

 

Los Integrantes de esta iniciativa somos:

– Tunck

– Txitxo

– Erreala12

– Zumitza

– Ibanrenteriano

– Lugoerreala

– Gamyi

– Leroy

– Sorgiña

– Joske

– Alita69

 

Colaboradores:

– McGuiness

 

 

E-mail de Contacto:  revistaaurrera@gmail.com

5 comentarios

  1. Desde gorareala.com, la web de las peñas de la Real, os damos la bienvenida al mundo virtual blanquiazul. Mucha suerte y espero que entre todos los que habitamos la red hagamos más grande el club de nuestro corazón.

    ¿Podríais hacer un enlace desde vuestra web a nuestro foro?

    Gracias y suerte

    Cristian Reino
    http://www.gorareala.com

  2. Saludos a todos los conponentes de aurrera!!! me gustaria saber k ay k acer para participar con vostros y tambien k se ace en esta revista para poder ayudar y colaborar gracias.

    Axibaz

  3. Una pregunta:

    En la sección cumpleaños de los integrantes de la plantilla, pone: “para que felicites a los jugadores en su cumple´´, ¿es eso posible?

    PD: Solo por días no nací en la misma fecha que De Cerio.

    Saludos!! y responder por favor.

    Axibaz

  4. Escribo porque ya no puedo aguantar más por la indignación que corre por mis venas. Soy aficionado de la real sociedad desde los 2 años, no me perdía un partido y he disfrutado muchísimo en el viejo Atocha. He vivido aquellos años en la que la Real Sociedad era grande (Arcoanda, Zamora, Satrustegi, …),que gozada! En aquellos tiempos el fútbol no era un negocio como en este momento y no eramos una sociedad anónima deportiva. Eso ocurrio y fue el principio y el final. Anunciaban una y otra vez que la Real no la iban a dirigir unos pocos pero nada más lejos de la realidad. Entraron entonces todo tipo de presidentes que callaban y que se lucraban gracias a este club, que callaban y que por todo ello se veían apoyados por bancos, diputación y por la propia prensa. Todos ellos y todos los que han componido la Real Sociedad en aquellos tiempos han sangrado a la Real y han hecho dinero (Fuentes sale de presidente y se compra una villa en Igeldo, Astiazaran lo primero que hace cuando entra en la Federación es pedir y concederle que le tripliquen el sueldo, etc.).

    Lo triste de todo ello es que cuando la Real baja ha segunda y las arcas ya las habían vaciado nadie quería asumir las riendas de la Real Sociedad y es entonces cuando se presentan Miguel Santos y Badiola. Dos señores de los pies a la cabeza (acaso hemos escuchado en todo este tiempo a Santos sumarse al carro de todos estos que critican gratuitamente?). Badiola anuncio que no iba a ocultar sino que iba a hacer saber quines se habían aprovechado y habían desangrado a la real hasta dejarla en los huesos. El problema es que han salido muchos nombres encima de la mesa y todos ellos aglutinan la mayoría de las acciones. Todos ellos se han reunido y han buscado la manera de hacerle imposible las cosas a Badiola. Primeramente fue los bancos con Kutxa a la cabeza quien no ha concedido ni una sola ayuda a la Real, ya vereís que si entra otro presidente interpuesto por todas estas entidades la situación cambia. La diputación más de lo mismo. Para finalizar la prensa. Que triste me parece poner Teledonosti y escuchar a Tito y compañia. Todos ellos apoyaban a Badiola pero tras las ordenes de sus superiores, del grupo vocento no le queda otra que darle caña. Que triste y luego habla de Beti Erreala y demás tonterías. Además la hermana de Fuentes está en el Diario Vasco así que imaginaros…. La prensa un día y otro también tratando del modo más sibilino de manipular. Que triste en lo que se esta convirtiendo mi real sociedad!!

    Para acabar y tratar de transmitiros la frustación que vivo para acbar quería señalar lo siguiente. En la última asamblea la mayoría de la gente se fue muy enfadada incluso sorprendida. Resulta que la mayoría de los que por nuestro cariño a la Real Sociedad solamente nos podemos permitir una o dos acciones, que eramos la mayoría (calculo que el 90 % de los que acudimos), todos o la mayoría de ellos no nos dejamos engañar por toda esta gentuza y votamos a favor de la gestión de Badiola. Pero que triste al conocer los resultados: estamos en manos de unos pocos, de estas fuertes entidades, no podemos capacidad para hacerles frente. Todo ello conllevo a que la gente silvará, protestara fruto de la impotencia. Supongo que este fin de semana pasará exactamente lo mismo. El señor Ibargutxi trato de que no se produjera tras el partido porque con toda probabilidad acudirán más accionistas y saben que apoyamos a Badiola. De todos modos saben que no podemos hacer nada porque aglutinan la mayoría de la acciones.

    Yo por mi parte tras 30 años en los que no me he perdido un partido de la Real Sociedad y a pesar de que siempre llevaré este club en mi corazón no pienso apoyar y dejar que me engañen todos estos personajes. Voy a dejar de ser socio después de que este sabado consigan su proposito que no es otro que volver a tapar todo y colocar de presidente a una persona que estará dirigida por todos ellos. Además están pidiendo tranquilidad. Que será lo próximo que debemos de escuchar?Aparecerá Tito y compañia pidiendo la próxima semana unidad por el bien de la Real y apoyo para el nuevo presidente. Que nos apostamos?

  5. desde galicia muchas gracias por estas iniciativas y muchos animos.desde aqui se sufre mucho connuestro equipo pero tambien se alegra uno un poco mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: